Author |
Topic |
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 07 Nov 2003 : 08:54:27
|
Hi Ary, excuse me for taking so long time to answer you. Thanks for your wellcome!I hope we become a good fan friends too. Don´t worry about your Spanish!You can write me in english.
|
|
|
Entrepa_de_Formatge
Fan
Spain
2 Posts |
Posted - 27 Dec 2003 : 02:20:00
|
Holas! Veo que llevas bastante tiempo sin postear aquí pero en fin, encontré ese foro y pienso que es una buena oportunidad para conocer fans de lene. A mi me gusta desde hace bastante... pero tampoco hindagué en su música hasta hace poco aunque claro, tampoco tiene tanto material en fin, un placer y a ver si logramos coincidir :)
sorry for not write in english but it's very limited :P |
|
|
Marko
Staff Lene.it / Moderator
Italy
949 Posts |
Posted - 27 Dec 2003 : 11:44:10
|
Bienvenido!!! Espero que te encuentraras bien aqui
Cannot control this... this thing called Lene |
|
|
Entrepa_de_Formatge
Fan
Spain
2 Posts |
Posted - 27 Dec 2003 : 14:11:42
|
gracias marko seguro que así será |
|
|
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 08 Jan 2004 : 11:02:12
|
Hola Entrepa_de_Formatge, vaya nombre!! acabo de ver tu post. Enhorabuena, has descubierto a una de las mejores cantautoras de la música actual, lástima que no se la conozca tanto en España como en Italia. No importa si no escribes en inglés, yo lo hago para que la gente de aquí me entienda, pero también me cuesta bastante!! No dejes de hacerte con el album debut de Lene si no lo tienes, eh? se llama Playing My Game. Bueno adios, está bien eso de encontrar a gente de España aquí!!. |
|
|
Marko
Staff Lene.it / Moderator
Italy
949 Posts |
Posted - 08 Jan 2004 : 11:16:52
|
Simpatico leer algo en Espanol de vez en cuando
En esto topic podéis hablar también en Espanol, tranquilos! Pero en el forum es preferible el inglés.
Cannot control this... this thing called Lene |
|
|
Neus
Fan
Spain
16 Posts |
Posted - 20 Jan 2004 : 05:31:43
|
Holaaaaaaaa desde Barcelona!!!!! :)
Neus. |
|
|
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 02 Feb 2004 : 19:38:13
|
Hola Neus! Cada vez somos más de España, bien!!! |
|
|
johnnynearby
Fan
Spain
7 Posts |
Posted - 25 Feb 2004 : 23:21:48
|
Holaaaaa Filly! Neus! Entrepá(jejej) Soy de Barcelona yo tb! jeje Bueno, que es genial que haya tanta gente que le guste Lene... johnsant69@hotmail.com Antes que nada akí os dejo mi nick a ver si me keréis agregar al msn y charlamos! By the way: que os parece el nuevo cd? En la linea no? Esperemos ke venga pronto pakí a dar un concierto no? Bueno saludos!!!
"Heaven is a place nearby, so there's no need to say good bye" |
|
|
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 26 Feb 2004 : 09:46:55
|
El nuevo cd está chulísimo! Y has visto el DVD??trae dos canciones inéditas en el cd que están muuuuuuuuuuyyyyyyy bien. Saludos, nos vemos en el foro!! |
|
|
johnnynearby
Fan
Spain
7 Posts |
Posted - 26 Feb 2004 : 17:00:36
|
hola filly! Nos vemos por akí en español ejje Bueno, te quría preguntar si el dvd lo venden aquí en españa también... y qué es? tipo videoclips?? Bueno cuidate y gracias d enuevo por la bienvenida!
|
|
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 03 Mar 2004 : 09:29:32
|
Ola, el DVD lo venden aquí también, yo lo encontré en Hipercor, pero supongo que si lo pides en alguna tienda de música te lo traerán. Trae las 10 canciones de Another Day más dos temas inéditos que también están muy bien. Además trae fotos y wallpapers. Bueno, nos vemos. |
|
|
johnnynearby
Fan
Spain
7 Posts |
Posted - 03 Mar 2004 : 21:59:53
|
ey!!! hola de nuevo!!! Gracias pro al información! Mañana mismo iré a ver ek hay por ahi! ejjeje cuidate! nos vemos!
|
|
Filly
Fan
Spain
71 Posts |
Posted - 04 Mar 2004 : 09:22:09
|
Ah, otra cosa Jhonny, si quieres escuchar una de las canciones inéditas en el CD bájate de esta misma web el video de la actuación de Lene en la gala de entrega del Nobel. La canción se llama Hope you´re happy, y Lene sale tremenda en el video. Nos vemos. |
|
|
jorgetb
Fan
Uruguay
43 Posts |
Posted - 04 Mar 2004 : 16:08:41
|
Ustedes tienen suerte, al menos pasan su musica por radio, aca (Uruguay) nada, ni siquiera en el MTVLatinoamerica, han llegado a pasar You were't there. Mejor no hablo de poder comprar los cd, es imposible pero pude bajar las canciones. Saludos desde Uruguay. |
|
|
Topic |
|